¿Quiénes Somos?

Trabajamos para transformar y digitalizar a las empresas.

En la actualidad sabemos sin miedo a equivocarnos que una empresa si no esta digitalizada tiene desventaja frente a sus competidores, sabemos que si un negocio no esta en internte no existe. Vivimos en una epoca de cambio costante y todos los negocios necesitan la tecnoclogia para funcionar.

Nostros digitalizamos a las empresas escuhando las necesidades, aprendemos del sector y entregamos todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 10 años en el sector de la tecnologia.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales apasionados de nuestro trabajo.

Adrián Robles Herrera

Administrador de Sistemas

Óscar Díaz Torres

Administrador de Sistemas

Kaloyan Valentinov Vasilev

Diseñador Gráfico

Nuestra Historia

Nuestra Historia

 

WebSys nace en 2020 con la misión de transformar y digitalizar las empresas, desde nuestro inicios nuestra intención siempre ha sido ayudar y acercar la tecnología a las pequeñas empresas que por diversas razones no lo habían hecho en pleno 2020.

Nuestros servicios van enfocado autónomos y PYMES, porque la tecnología tiene que ser asequible a todas las empresas, no compartimos el pensamiento de que la tecnología solo es para las grandes corporaciones, 2 años después lo hemos demostrado digitalizando mas de 15 empresas.

WebSys como empresa solo tiene 2 años de trayectoria, pero el equipo que lo forma de grandes profesionales, tienen una trayectoria en la tecnología de más de 10 años de experiencia.

Nos hemos enfocado en tres grandes servicios, Desarrollo Web, Sistemas Informáticos y Diseño Gráficos.

Nuestra empresa nace en medio de una pandemia mundial, en ese momento todas las empresas que no estaban digitalizadas, se ven obligadas ha parar su actividad económica, desde WebSys dediquemos muchos esfuerzos en que todas las PYMES contaran con pagina web o tienda online, nos enfoquemos especialmente en el desarrollo web y el diseño gráficos.

Descubrimos que las pequeñas empresas tiene miedo a la tecnologías y digitalizar sus negocios, por ser un mundo desconocidos para ellos. Con nosotros nunca estas solo, siempre estamos para ayudarte con nuestros soporte técnico Help Desk y atención al cliente.

La tecnología es para todos.

WEBSYS EN CIFRAS

Proyectos Realizados

Años de Experiencia

%

Clientes Satisfechos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos profesionales, trasparentes, respetuosos con los plazos de entrega de nuestros proyectos, nos implicamos al cien por cien en cada proyecto.

Tratamos a cada cliente de forma individual, hacemos proyectos personalizados a cada cliente, porque cada empresa es única, tu empresa y sus proyectos son importantes para nosotros.

NUESTRO VALOR

Creemos que los valores de una organización son los cimientos para que los proyectos de nuestros clientes tengan excito.

Somos trasparentes, honestos y sinceros, esas son las base de la confianza con el cliente, por eso decidimos que también fueron las base de nuestra empresa, tratamos a los clientes como nos gusta ser tratado, por ello nuestros clientes confían en nosotros.

Los servicios que ofrecemos lo hacemos con la mejor calidad, tenemos a los mejores proveedores tecnológicos, usamos las ultimas tecnologías y estamos en constante formación, mejora a diario nuestros servicios, nos comprometemos con los plazos de entrega.

Los problemas existen, en todos los desarrollos de proyectos Informáticos nos encontramos con innumerables problemas que nuestro equipo de profesionales resuelven, estamos para hacer la tecnología más fácil y accesible a todas las empresas.

La suman de nuestros valores nos hacen ser profesionales apasionados por el trabajo que realizamos. Contamos con profesionales especializados, todos nuestros empleados están en constante aprendizaje de las ultimas tecnologías y novedades del mercado.

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Algunos de nuestros clientes con los que trabajamos, de diversos sectores empresariales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad