BoMax

Cliente: BoMax

Sector: Construcción

Servicio: Diseño Grafico (Tarjetas de visitas)

Año: 2021

Descripción del proyecto

La empresa BoMax Reparaciones es una empresa situada en Sabadell, en el sector de la construcción, se dedican a las reparación de viviendas y empresas en varios sectores. El cliente tenia la necesidad de tener unas tarjetas de visita con la información de contacto numero de teléfono principalmente para poder ofrecerlas a los clientes y mejorar el servicio de contacto.

El Desafío

El cliente disponía del logo pero el cliente no lo tenían en formato editable y solo disponía una copia en baja calidad sin transparencia, algo que dificultaba mucho la creación y diseño de tarjetas de visitas. El equipo de diseño gráfico realizo el logo en alta calidad desde cero, siguiendo los patrones del logo actual y las misma tipografía. Un trabajo bastante complicado ya que debería de ser 100% idéntico al original, ya que el logo no se iba a cambiar, para conservar la marca actual y ahorrar costes al cliente, pero deberíamos de incluirlo en las tarjetas de visitas y necesitamos el logo en alta calidad.

El diseño

Con el logo en alta calidad, el equipo de diseño gráfico realizo una reunión con el propietario de BoMax Reparaciones, para entender las necesidades del cliente y del sector donde operaba la empresa, después de la reunión se realizo 3 propuestas de diseño donde el cliente elegiría y terminaría de modificar los últimos detalles, para un acabado perfecto.

Se presento el diseño final con las mejoras del cliente solicitas en la segunda reunión al equipo de diseño y con el visto bueno del cliente, se envió a imprimir a la imprenta para luego ser entregadas al cliente.

¿Quieres tarjetas de visita?

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO.

PORTFOLIO

Restaurante Can Cuyás

Sector: Restaurante

Servicio: Diseño Gráfico

AJIR

Sector: Construcción

Servicio: Diseño Web y Programación Web

ReinaWeb

Sector: Tienda Online

Servicio: Diseño Web y Programación Web