AJIR

Cliente: AJIR

Sector: Construcción

Servicio: Diseño Web y Proramación Web

Año: 2021

Web: ajir.cat

Descripción del proyecto

La empresa AJIR situada en Barcelona, en el sector de la construcción y reparaciones integrales, se dedican a las reparación de todo tipo y nuevas obras. El cliente nos solicito la creación de una web para tener visibilidad en internet, y que nuevos clientes le contactar por email a través de un formulario. También quería una galería de imágenes y que se viera todos los servicios de obra que realizan ya que están presentes en casi todos los sectores de la construcción, carpintearía, fontanería, electricidad y mucho más.

El Desafío

El cliente disponía del logo pero el cliente no lo tenían en formato editable ni el negativo, algo que dificultaba el diseño de la web. El equipo de diseño gráfico realizo el logo en alta calidad desde cero, siguiendo los patrones del logo actual y de color blanco ya que la web estaría del mismo color que el logo actual ya que es el color azul es el color domínate en el diseño de la empresa. Un trabajo complicado ya que debería de ser 100% idéntico al original, ya que la idea es no cambiar el logo si no usar el mismo en el formato negativo.

tampoco disponíamos de la tonalidad del color corporativo algo bastante típico por no tener el manual de marca algo que siempre recomendamos tener para que la empresa tenga una imagen profesional y un diseño correcto, pero con las dificultades técnicas el equipo de diseño gráfico resolvió con éxito todos los problemas surgido en este nuevo proyecto.

El diseño

Con el logo en color blanco y disponiendo de la tonalidad del color corporativo, el equipo de diseño gráfico y marketing realizaron varias reuniones con el cliente con el fin de entender y comprender el sector donde este cliente operaba desde hace bastante años, también tenia como objetivo saber perfectamente que intención tenia el cliente con la web solicitada para que el diseño se enfocar en  una buena estrategia.

El equipo de diseño gráfico con los datos recopilados realizaron la propuesta al cliente donde se modificaron los últimos detalles de la web, con el vito bueno del cliente se paso al departamento de desarrollo web para dar vida al proyecto.

El desarollo Web

El departamento de desarrollo web se puso manos a la obra para entregar la web al cliente lo antes posible.

La web costa de varias sesiones donde se muestra dos formularios, una categorización de los servicios, una reseña de clientes y una galería de imagen. A nivel de programación ha sido un proyecto bastante bueno sin mucha complicaciones para el equipo de desarrollo web.

La entrega

La web fue mostrada al cliente y se realizo la formación para que la web sea 100% autogestionada por el cliente.

¿Necesitas mostrar tus servicios online?

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO.

PORTFOLIO

Restaurante Can Cuyás

Sector: Restaurante

Servicio: Diseño Gráfico

Sucralin S.L

Sector: Alimentación

Servicio: Programación Web

ReinaWeb

Sector: Tienda Online

Servicio: Diseño Web y Programación Web